La gran temporada de Vinícius, referente del Real Madrid, le ha convertido en el tercer jugador más valorado del mundo
El francés Kylian Mbappé, valorado en 180 millones de euros, como el noruego Erling Haaland, y el brasileño Vinícius Junior, en 150, son los tres futbolistas con mejor valor de mercado tras el final de la pasada temporada.
Según refleja ‘Transfermarkt’, los tres jugadores más cotizados del mundo son Mbappé, Haaland y Vinícius. El valor del brasileño ha aumentado en 50 millones en apenas un año.
El valor de mercado de Haaland, de 22 años, se ha disparado con el gran éxito de su primera temporada en el Manchester City, ganador del triplete, en el que ha batido récords históricos goleadores de la Premier. Su valoración ha subido en 10 millones de euros para alcanzar los 180.
Es la misma que mantiene Mbappé tras un año de luces y sombras en el PSG, sin lograr su gran reto de conquistar la Liga de Campeones y quedándose a las puertas con Francia de su segundo Mundial, tras caer pese a su triplete en la final frente a Argentina. Su cotización no sufre variación y se mantiene en 180 millones de euros.
La gran temporada de Vinícius, referente del Real Madrid, le ha convertido en el tercer jugador más valorado del mundo, el mejor extremo izquierdo del planeta, el primero de LaLiga, el más valioso del club blanco y de Brasil.
Su valor no para de crecer y se ha incrementado en 50 millones de euros, de los 100 de junio de 2022 a los 150 actuales.
Fuente: eluniversal.com
Este respaldo se enmarca en el Acuerdo de Asociación Estratégica y Cooperación entre la Federación…
Written byDirección De Prensa Estimados clientes y amigos de Dental Clone LUXURY. Sabemos que en…
Written byDirección De Prensa FUENTE Redacción Título del autor,BBC News Mundo 8 mayo 2025 El…
Written byDirección De Prensa Barcelona 3 – 2 Real Madrid | Final Copa del Rey…
26 de abril de 2025DIRECCIÓN DE PRENSA El Sumo Pontífice rompió con la tradición reciente…
El también vicepresidente sectorial de Seguridad Ciudadana y Paz, lanzó la alerta luego del hallazgo…