La tonadillera ofreció su último concierto en el que repasó sus grandes éxitos de sus 50 años, expresando que «la cura para todos sus males, es su trabajo»
Isabel Pantoja despide el año por todo lo alto, La tonadillera ofreció su último concierto de este 2023, pero el primero de la gira por su cincuenta aniversario en la música.
Para ello eligió un escenario de lujo, el Palau Sant Jordi de Barcelona. Junto a sus fans, Isabel repasó sus grandes éxitos en la Gira de sus 50 Años arriba de los escenarios.
«Hoy despido el año en un sitio muy especial para mí. Barcelona, ahora soñamos», escribió Isabel junto a un vídeo en la Ciudad Condal.
La tonadillera se volvió a entregar a su público, ofreciendo un espectáculo por el que fue ovacionada por su público. Muy agradecida y al borde de las lágrimas, Isabel juntaba sus manos en el pecho en señal de gratitud por todo el cariño y el calor de sus fans.
Muy emocionada y feliz de reencontrase con su público, apareció con un look llamativo, con un top color nude decorado con topos en tonos dorados y una falda en color crema tirando a amarillo con unas grandes flores bordadas con hilo dorado.
Pantoja interpretó sus grandes éxitos, pero dada la época del año, también se atrevió con algunos villancicos. «¿Queréis un villancico? ¿Uno de verdad?», preguntó Pantoja al público. Ante el «sí» unánime, la artista no dudó en complacer a sus fans. Primero, a petición de uno de los asistentes, se arrancó con Ya Vienen los Reyes Magos, pero luego pasó a otro clásico: Los Peces en El Río.
Fuente: Globovision.com
La periodista británica, de 91 años, falleció el domingo en su casa de Nueva York,…
La magia de la televisora, sin duda, siempre ha sido su gente, la historia de…
CADA SÁBADO EN TV ONDA ABIERTA Y TV STREAMING, EL DR VÍCTOR SÁNCHEZ RANGEL EN…
El titular del Ministerio Público detalló que esta instancia creará "una estructura organizada de las…
Susie Wiles es una activista republicana respetada en el estado de Florida y fue la…
Alcaraz, ganador de Roland Garros y de Wimbledon este año, estuvo muy lejos de su…