Editorial: Venezuela lo nuestro se respeta

El Esequibo es parte integral de nuestra identidad, como el orgullo Vinotinto, como nuestras arepas y el resoplar de los aires de grandeza en nuestras montañas y llanuras

Cada amanecer, nos recuerda que en nuestro país el sol nace en el Esequibo. Desde un hermoso lugar en el estado Delta Amacuro y con una imponente vista, Globovisión recibió esta fecha histórica para nuestra Patria.

Como preludio de una jornada memorable que nos llena de orgullo. Llegó la hora del encuentro, de todos los que amamos al país desde nuestras entrañas, a los que nos contagia la pasión por lo que somos y lo que nos pertenece.

Porque nuestros pasos resuenan con la historia de esta tierra, que es testigo clave de nuestra lucha y nuestro deseo de recuperar el valioso Esequibo.

Nos asiste la razón del Acuerdo de Ginebra y nos acompaña Dios como primer testigo de que somos los herederos de esta reclamación de años. Porque somos libertarios de la causa de Simón Bolívar; porque le dimos la octava estrella al tricolor nacional en honor a nuestra Guayana Esequiba y hoy la alzamos con orgullo por nuestra soberanía, nuestra tierra y nuestro auténtico derecho por el Esequibo.

El Esequibo es parte integral de nuestra identidad, como el orgullo Vinotinto, como nuestras arepas y el resoplar de los aires de grandeza en nuestras montañas y llanuras.

Enlazamos la voz de millones a través de nuestra señal pionera en información y defensora de la causa nacionalista; pulsamos el sentimiento patriótico a través de un mensaje claro, auténtico y soberano: somos una nación de paz que impulsa el diálogo, porque somos una ventana de información que trabaja impregnada de esa fuerza moral por la defensa de nuestra Guayana Esequiba.

Ahora, está en nuestras manos su defensa, sin contemplaciones y con patriotismo.

¡Ha llegado la hora en la que juntos cambiaremos la historia de Venezuela para siempre! De Venezuela ni un centímetro para nadie. 

Fuente: Globovisión.com

Web | + posts