Novak Djokovic hace gira de medios y reflexiona sobre sus dudas en la final del US Open

Novak Djokovic celebró su victoria en el US Open despertándose el lunes temprano para participar en algunos de los principales espectáculos matutinos de Estados Unidos.

Djokovic se unió al TODAY Show, donde habló sobre el agotador segundo set que ganó contra Daniil Medvedev en la final y más.

“Había dudas, siempre hay dudas”, dijo Djokovic. “Pero es importante mantener las cosas bastante simples y tener buena claridad, estar en el momento presente y concentrarse en el siguiente punto y en lo que hay que hacer”.

Djokovic hizo precisamente eso para salir victorioso después de tres sets con su cuarto trofeo del US Open y su 24ª corona importante.

“Estoy muy cansado esta mañana”, dijo Djokovic. “Supongo que probablemente se solucionará en unos días. Pero anoche ha sido una experiencia increíble”.

El serbio también visitó CBS Mornings, donde el ex jugador de la NFL Nate Burleson le preguntó a Djokovic sobre su hambre de luchar por más a pesar de que ya ha logrado mucho.

“Creo que establecer metas y objetivos es extremadamente importante para cualquier cosa, de verdad”, dijo Djokovic. “Esa es una de las razones por las que creo que los atletas resuenan en la gente, porque somos capaces de pasar de lo más bajo a lo más alto en un lapso de tiempo muy corto en un juego, en un partido de tenis o de fútbol o de baloncesto”.

“Creo que este espectro increíblemente amplio de emociones por el que pasas al enfrentar las adversidades y superar los desafíos y obstáculos es algo con lo que la gente se identifica”.

Fuente: atptour.com

Web | + posts