Así quedó la tabla de posiciones luego de las jornadas de eliminatorias

Brasil y Argentina están al frente en la clasificación

Tras culminar la segunda jornada de las Eliminatorias al Mundial 2026, la tabla de posiciones quedó con Argentina y Brasil al frente con 6 puntos cada uno, mientras que Colombia ocupa el tercer puesto con 4 puntos, en el cuarto está Uruguay (3), el quinto es Venezuela (3), que alcanzó su primer triunfo a expensas de Paraguay, que quedó de sexto, Perú séptimo y Chile octavo, todos con un punto.

Mientras que Bolivia al caer 3- 0 contra la albiceleste no ha logrado sumar puntos en la tabla, por su parte Ecuador no tiene tampoco ninguna unidad.

Cabe destacar que en solo dos jornadas de las eliminatorias se han marcado 20 tantos, de los cuales 12 fueron anotadas en la primera fecha.

Messi el gran ausente

El capitán Lionel Messi fue un espectador de lujo desde la tribuna porque en la cancha Ángel Di María, con la cinta en el brazo, cumplió con el rol de líder y conductor: le dio asistencias a Enzo Fernández y Nicolás Tagliafico, y alentó múltiples escaramuzas con un derroche de velocidad propio de quien tiene 15 años y no 35.

Colombia empató con Chile

Los neogranadinos lograron en la primera fecha un triunfo ante Venezuela para sumar tres puntos, sin embargo en el segundo encuentro contra su par de Chile no pudo anotar y empató a 0 con la roja quien perdió a Arturo Vidal por lesión.

A último minuto Brasil ganó en Perú

Brasil logró marcar el único tanto al minuto 91 en el Monumental de Perú, silenciando la alegría de la fanaticada blanquirroja.

Fuente: eluniversal.com

Web | + posts