Liga de Campeones asiática: Cristiano encarrila el pase a cuartos del Al-Nassr

En la Liga de Campeones asiática. Con un tanto de Cristiano Ronaldo, el Al-Nassr ganó 0-1 al Al-Fayha y encarriló su pase a los cuartos de final.

La voracidad de Cristiano no tiene límites y este miércoles volvió a celebrar un tanto y van 31 esta temporada. Su acierto, el primero que consigue en 2024, selló una victoria importante para un equipo que nunca ha ganado la competición y que se enfrenta a un reto histórico: convertirse en el tercer club árabe, tras el Al-Hilal y el Al-Ittihad, en levantar el trofeo.

Cristiano necesitó 81 minutos para romper el empate que lucía en el marcador del Prince Faisal bin Fahd Stadium. No desaprovechó una asistencia de Marcelo Brozovic para marcar tras elevar la pelota por encima del portero Vladimir Stojkovic y dejar a su rival con pocas opciones de cara al choque de vuelta.

Liga de Campeones asiática

El Al-Nassr firmó una victoria justa. Tuvo casi todas las ocasiones claras para marcar y consiguió un resultado muy beneficioso para su siguiente encuentro de la Liga de Campeones asiática, que se disputará el próximo 21 de febrero en el Estadio Al-Awwal Park de Riad.

Sólo marcó Cristiano, pero Aymeric Laporte, Anderson Talisca, Otavio y el mismo Cristiano, pudieron sentenciar la eliminatoria si hubiesen acertado en las oportunidades que desperdiciaron a lo largo de los 90 minutos.

Fuente: EFE

Web | + posts