Vinotinto Futsal listo para ir a la Copa América

La Vinotinto absoluta de futsal dirigida por Robinson Romero anunció este domingo los 14 catorce convocados que disputarán la Copa América 2024 que arranca el próximo 2 de febrero en Asunción, Paraguay. 

Los guardametas serán Carlos Vásquez y José Villalobos. Los líberos son: Rafael Morillo, Carlos Sanz y Greydelvid Terán. 

En cuanto a los aleros serán: Maikel Torres, Milton Francia, Saimond Francia, Victor Carrero, Jean Trujillo y Carlos Vento. Mientras, en el ataque o llamados pivots lo formarán: Wilmer Cabarcas, Kevin Briceño y Eniker Morales. 

El conjunto criollo debutará en la Copa América ante Chile el próximo viernes en el grupo A que lo complementan, Colombia, Ecuador y la anfitriona Paraguay. 

El grupo B estará conformado por las selecciones de Argentina, Brasil, Uruguay, Perú y Bolivia.
Este certamen otorga cuatro copas al Mundial que se disputará en Uzbekistán este mismo año que se realizará desde el 14 de septiembre hasta el 6 de octubre. 

Todo listo para repetir la hazaña de la Copa del Mundo de Lituania 2021 cuando Venezuela clasificó por primera vez y quedaron en octavos de final.

Fuente: eluniversal.com

Web | + posts