Karim Benzema se lució en la victoria del Al-Ittihad

El triunfo en el estadio Rey Fahd sitúa al Al Ittihad como líder del Grupo A de la fase de grupos de la Copa de Campeones Árabe junto al Al Shorta iraquí

El francés Karim Benzema disputó su primer partido con el Al-Ittihad y se estrenó como goleador. El recibió un balón y, tras acercarse a la frontal del área, se sacó un derechazo que se coló por la escuadra del guardameta.

Esta sería la remontada del conjunto árabe en el duelo ante el Esperance de Túnez (1-2), de la primera jornada de la fase de grupos de la Copa de Campeones Árabe.

El ex del Real Madrid se marchó a Arabia Saudí hace casi dos meses. Este jueves hizo su debut con su nuevo equipo en un partido del Campeonato de Clubes Árabes y dejó claro que todavía tiene mucha calidad en sus botas.

El gol del triunfo llegó al inicio de la segunda parte, en el minuto 55, cuando recibió un balón del brasileño Igor Coronado, avanzó hasta la frontal y ejecutó un tiro raso que alcanzó la red.

El triunfo en el estadio Rey Fahd sitúa al Al Ittihad como líder del Grupo A de la fase de grupos de la Copa de Campeones Árabe junto al Al Shorta iraquí que ganó su encuentro con el Sfaxien tunecino (1-0).

La Copa de Campeones árabe es una competición en la que participan todos los clubes campeones de las respectivas ligas de los países pertenecientes al Mundo árabe con un formato similar al de la Liga de Campeones de la UEFA.

Fuente: eluniversal.com

Web | + posts