Josef Martínez y Lionel Messi guiaron al Inter Miami

El Inter de Miami retará el próximo 19 de agosto al Nashville en el Geodis Park

El Inter Miami conquistó este miércoles el boleto a la gran final de la Leagues Cup 2023, luego superó a Philadelphia Union 4 – 1 en el Subaru Park.

El club rosa, abrió el marcador en el inicio del encuentro por medio de Josef Martínez quien anotó a los primeros 3 minutos, tras un remate de pierna derecha, al segundo póster.

Seguidamente, en el mismo primer tiempo, Lionel Messi, al minuto 20, sacudió las redes con un golazo desde afuera del área para el 2-0, en el que fue además su noveno gol en la competición.

Ya al ​​48 Jordi Alba convirtió el tercero para las Garzas con un disparo cruzado aprovechando una asistencia de Robert Taylor.

Ya en la segunda mitad, los dirigidos por el ‘Tata’ Martino encontraron cerrar esta serie de semifinales por medio de David Ruiz que al 84 puso el cuarto gol del compromiso.

Mientras, que Philadelphia Union, descontó en la segunda mitad, por medio de Bedoya al 75, quien marcó tras un rebote en un córner.

El rival de Miami, será Nashville quien venció a Monterrrey 2 – 0 en el Estadio Geodis Park. Ahora el Inter retará al equipo de Tennessee el próximo 19 de agosto, a las 21:00 pm.

Fuente: eluniversal.com

Web | + posts