Super Bowl de Las Vegas será el más caro de la historia

No hay dudas que el Super Bowl es el espectáculo deportivo preferido por los estadounidenses, quienes desde ya hacen planes para este partido que se celebrará el próximo domingo 11 de febrero en el Allegiant Stadium, en Las Vegas y que tendrá como rivales a los 49ers de San Francisco y los vigentes campeones Chiefs de Kansa City.

Pero la gran mayoría de los aficionados al fútbol americano no tendrá acceso al Allegiant Stadium, cuya capacidad está por el orden de las 68.000 personas, quienes pagarán una cifra récord por boleto.

Así es, los boletos para el Super Bowl de 2024 entre los Chiefs y los 49ers podrían sonrojar incluso a la multimillonaria Taylor Swift.

Los organizadores aseguran que será el más caro de la historia, con un precio promedio de unos 9.800 dólares, un 70% más caro que el del año pasado.

El precio actual de entrada (el más barato) para el partido del próximo domingo es de $8.188, lo que es más de un 50% más costoso que el precio del boleto más barato del Super Bowl 2023, que se fijó en 5.997 dólares.

Los campeones Chiefs acudirán al gran partido por cuarta vez en cinco años. La última vez que se enfrentaron a los 49ers en el Super Bowl fue en 2020, cuando los de Kansas City lograron una remontada y salieron victoriosos.

Ese Super Bowl de 2020 fue el más caro registrado, según TickPick, con un precio promedio de compra de 6.370 dólares, un 35% más baratos que los del partido de este año.

El protagonista del show del entretiempo será nada más y nada menos que el cantante estadounidense Usher. La NFL y Apple Music confirmaron que el artista de 45 años subirá al escenario y deleitará al público con lo mejor de su repertorio musical. Eso sí, será su segunda aparición, ya que anteriormente había acompañado a Black Eyed Peas en el Super Bowl XLV, celebrado en Dallas en 2011. 

Fuente: eluniversal.com

Web | + posts