Federer, “emocionado y honrado”, por dar el discurso de graduación en Dartmouth

Roger Federer será el encargado de pronunciar el discurso de graduación de la promoción de 2024 en Dartmouth College, según anunció la propia universidad este jueves.

“Estoy muy emocionado y honrado de ser el encargado de pronunciar el discurso de graduación este año”, indicó el suizo en un vídeo publicado en las redes soaicales de Darmouth. “Espero verte en el ‘Big Green’ en junio”.

El 20 veces campeón de Grand Slam hará los honores el domingo, 9 de junio y recibirá el título honorífico de doctor de humanidades de la escuela Ivy League en Hanover, Nuevo Hampshire (Estados Unidos).

La presidenta de Darmouth, Sian Leah Beilock, señala que “Roger Federer es, sin duda, uno de los deportistas más grandes de todos los tiempos, pero me quedo con la alegría que siempre demostró en la pista y creo que eso será lo que más resuene en la promoción de 2024”.

“Diría que ese don para encontrar la alegría en el esfuerzo —incluso o especialmente en momentos en los que las cosas no fueron fáciles— es una de las claves de su éxito a largo plazo y su capacidad, ahora, para aportar desinteresadamente a las causas que son más significativas para él. Estoy encantada de darle la bienvenida al campus”.

Fuente: ATP

Web | + posts