Vuelve con Todo el Dracula Open 2023

Muy Pronto les contaremos sobre el evento en 2023, conozcamos su historia y sus comienzos…

dracula open

Feliciano López quien Inauguró El Torneo De Leyendas Del Dracula Open

El español superó 6-4, 7-6 al australiano Mark Philippoussis, concerniente al Draw de Leyendas establecido en la competencia que se realizó en Puerto Cabello.

Previo al enfrentamiento, el evento estuvo precedido por un espectáculo de luces en el Grandstand -cancha principal del recinto-, sumado a una cronología emotiva pormenorizando cómo el abierto se ha transmutado a una realidad. Tras la pintoresca presentación, los siguientes tenistas engalanaron la noche: el argentino David Nalbandian, el español Carlos Moyá, el venezolano Jimy Szymanski, aunado al propio López y Philippousis para inaugurar oficialmente la cita blanca.

El ex 12° del mundo no escatimó en gastos para quebrarle el servicio al oceánico, apenas, en el primer game del choque. Esto le permitió conducir la primera manga con mayor tranquilidad, valiéndose de slices y drop shots para cambiarle la tónica de tiro a Mark.

dracula open

En medio de risas y jocosidades propias del partido de exhibición, ambos jugadores desplegaron pinceladas de su respectivo arsenal; no escasearon los passing shots, los winners a la paralela, ni mucho menos el popular juego de saque y red característico de López. Dichas cualidades, que le han permitido superar las 500 victorias como profesional, formaron parte del deleite visual ofrecido por el ibérico en la cancha central.

Tras una breve postergación de la pugna gracias a la omnipresente aparición de la lluvia, el juego ganó en paridad. Tanto fue así que el segundo set tuvo que finiquitarse mediante el tie-break, extrayendo la mejor parte el quinto jugador de la historia con más aces (9.700) en su haber. El otro partido estipulado para la jornada de ayer se desarrollará hoy a las 6:30 pm, en alusión al Torneo de Leyendas. El citado encuentro lo escenificará Carlos Moyá y David Nalbandian.

Web | + posts