La Vinotinto escala cuatro puestos en el ranking FIFA

Tras dos fechas por eliminatorias mundialistas FIFA, La Vinotinto con el triunfo ante Paraguay, logró escalar 4 puestos en el ranking, y ascender al lugar 53.

De esta manera, el combinado tricolor da un salto cuantitativo en la clasificación mundial de la FIFA, correspondiente al mes de septiembre.

Los tres puntos obtenidos ante los guaraníes en Maturín, no sólo significaron un paso importante para las aspiraciones mundialistas de Venezuela, sino también la cosecha de 1422.83 puntos, que le otorga el envión hacia el lugar 53 del ranking FIFA.

Por su parte, el campeón mundial Argentina lidera el listado con 1.851,41 puntos, Francia con 1.840,76 se encuentra en el segundo puesto. Entre las selecciones de Conmebol hubo varias que recuperaron puestos, aunque el principal fue que Colombia desplazó a Uruguay como la tercera del continente.

Entretanto, Brasil ocupa el puesto número tres del mundo con 1.837,61 y luego se posiciona Inglaterra, actual subcampeón de Europa, con 1.794,34. La próxima publicación será el 26 de octubre.

Fuente: eluniversal.com

Web | + posts