Benjamin Pavard es nuevo jugador del Inter de Milán

El defensa francés Benjamin Pavard, de 27 años, se convirtió este miércoles en nuevo jugador del Inter de Milán, equipo al que llega procedente del Bayern Múnich y con el que ha firmado hasta 2028, informó el club italiano en sus medios oficiales.

El internacional galo, campeón del Mundo con su selección en 2018, ha jugado las últimas cuatro temporadas en el equipo bávaro, al que llegó procedente del Stuttgart y en el que en este tiempo ha conseguido varios títulos entre los que destacan una Liga de Campeones y cuatro Bundesligas.

En una entrevista con la televisión de su nuevo equipo, Pavard explicó que eligió al Inter porque es un club ganador. «Basta con mirar todos los trofeos que tengo detrás. Juego al fútbol para ganar, por eso decidí venir al Inter».

El zaguero francés que apuntó que llega con el objetivo de demostrar que puede dar todo lo mejor de sí y aportar toda la experiencia adquirida en el Bayern de Múnich y en la selección francesa.

Preguntado sobre su sueño como interista, fue claro: «Quiero ganar el Scudetto para poder poner la segunda estrella en la camiseta del Inter. Vivo para ganar trofeos y esto es importante para la afición y para todo el club. Haré todo lo posible para ganar tantos títulos como sea posible. Hay jugadores de fama mundial en el equipo que nos ayudarán a llegar a ellos», dijo.

Fuente: EFE

Web | + posts