EL ÉXITO ESTÁ DE ANIVERSARIO OLIVER ROSALES OCAMPO

El venezolano y tachirense Oliver Rosales Ocampo, ESCRITOR, comunicador, DUEÑO Y DIRECTOR DE MEDIOS DIGITALES, ponente internacional, neuro coach y empresario, con fuerza emprendedora, a través de su libro EL ÉXITO NO TIENE EDAD, hace llegar su mensaje positivo y renovador para todos los venezolanos sobretodo en estos momentos de crisis, angustia y zozobra, pues este texto tiene un gran poder sanador que devela los secretos de tu verdadera historia, si los descubres sabrás cómo escribir el final que esperas, si no lo haces, te conformarás sólo con verla en la pintura de un vago lienzo, comenta nuestro editor.

Destacó el autor los 7 impulsos creadores y la reprogramación de placas memoria, que consisten en evaluar el estado de tu vida actual mediante las técnicas de autoevaluación explicadas, asimismo, en esta obra encontrarás un mañana que no refleja lo que esperas, es decir, ¿aprovecharías para modificar de inmediato la manera en que te relacionas con las personas, contigo mismo y con todo aquello que te impide alcanzar lo que sueñas? ¿Atraerías la relación ideal cambiando programaciones que te han mantenido distante del éxito en tu vida sentimental, familiar o laboral?.

“Este libro cambiará radicalmente tu manera de ver la vida y te ayudará a sentirte exitoso desde tu presente consciente. Has de realizar todos los pasos necesarios para encontrar la felicidad interior, sin importar el pasado, los errores o los fracasos. Comprenderás que no existe ni tiempo ni espacio en el momento en que decides alcanzar el éxito, pues no importa la edad cuando eliges plasmarlo en el tiempo perfecto de Dios”, explicó.

Rosales Ocampo desde muy niño descubrió que podría ser escritor, primero realizó un cuento sobre las profecías de un emperador egipcio y la profesora en ese instante pensó que lo había tomado de un libro, hasta que se dio cuenta que la investigación era completamente original.

-¿Qué te motivó escribir textos de ayuda emocional?

— El simple deseo de transmitir un mensaje y de convertirme en mensajero del verbo en toda su expresión escrita y oral. “Cuando reconoces el poder de sentir el escribir se convierte en la alegría de un amanecer como un niño que llora apenas nace.”

Finalmente Oliver Rosales envió un mensaje a los nuevos escritores para que no permitan que nadie cercene su maravillosa oportunidad de expresar lo que sienten, de convertirse en mensajeros de la fuente y enriquecer a la ciudadanía del fascinante mundo de la lectura.

EL ESCRITOR DE LAS AMÉRICAS HA SIDO INCORPORADO A LA LISTA DE GUIONISTAS DE ESTADOS UNIDOS MEDIANTE UNA PLATAFORMA EN LA QUE OFERTARÁ SUS GUIONES.

Hazte amigo o amiga del Escritor en Facebook:

https://www.facebook.com/elexitonotieneedad

Web | + posts