Programa “Con Maduro+” llega este lunes con información y análisis

El presidente Nicolás Maduro ha reiterado que el propósito central del programa es mostrar la Venezuela positiva, lo afirmativo venezolano y seguir en la construcción de la identidad, del optimismo, el trabajo y el compromiso

El programa “Con Maduro+”, conducido por el presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, se llevará a cabo este lunes a las 7:00 de la noche con la información, análisis y el segmento: el 1×10 del Buen Gobierno.

Así lo indicó el jefe de Estado mediante la red social X, en la que expresó: “¡Buen día Venezuela! Nos estamos preparando para el programa de la verdad y del Poder Popular: “Con Maduro +”. ¡A las 7:00 p. m. es la cita! (…)”.

El presidente Maduro ha reiterado que el propósito central del programa es mostrar la Venezuela positiva, lo afirmativo venezolano y seguir en la construcción de la identidad, del optimismo, el trabajo y el compromiso.

“Hemos enfrentado años tumultuosos, de agresión imperialista, pero hemos demostrado que somos patria, somos bolivarianos, herederos de los libertadores, y las mujeres, sobre todo, son las herederas de las libertadoras de América”, precisó.

Fuente: eluniversal.com

Web | + posts