Jueza es atacada por un hombre tras negarle la libertad condicional en EE.UU.

Durante la tarde de este 3 de enero se hizo viral un video, por medio de redes sociales, en el que se observa el momento en el que una jueza es atacada por un hombre mientras le dictaba la sentencia. El hecho se presentó en el Condado de Clark, en el distrito de Nevada, Estados Unidos.

El video, el cual fue compartido con 8 News Nowen, medio de comunicación estadounidense, se puede observar el momento en el que el abogado de Deobra Redden le pedía a la jueza que le concediera la libertad condicional, dado que el hombre se encontraba en un tratamiento de salud mental por lo que ella le contestó: «Creo que es hora de que pruebe otra cosa».

En el videoclip, el cual fue publicado por varios medios de comunicación en la red social de X, se puede evidenciar el momento en el que la cámara enfoca a la jueza y posteriormente cómo Redden salta sobre el estrado y aterriza sobre  ella proporcionándole fuertes golpes, por lo que el hombre que se encontraba al lado de la mujer se balanceó sobre el sujeto para minimizar el ataque.

Cabe aclarar que este no es el primer caso de agresión que tenía Redden, dado que, el pasado 23 de abril, ‘“amenazó con romperle las rótulas’ a otro hombre, ‘lo que resultó en daños corporales sustanciales’, según lo documentado en el video de la audiencia», afirmó el medio anteriormente mencionado.

Asimismo, el sujeto contaba con varios cargos por agresión, entre los cuales se destacó el ataque que le proporcionó a una persona que se encontraba protegida, por lo que fue ingresado a la cárcel del Condado de Clark.

Después de estos sucesos, Redden debía responder por dichos cargos, por lo que fue citado al tribunal este 3 de enero.

Finalmente, el medio 8 News Now afirmó que, de acuerdo con una fuente del tribunallos golpes de la jueza fueron monitoreados, mientras que uno de los policías tuvo tenido que ser dirigido al hospital.

Fuente: eltiempo.com

Web | + posts