Petro ya se encuentra reunido con Biden en la Casa Blanca

El presidente de Estados Unidos agradece a su homólogo colombiano «el compromiso y su franca defensa de la paz y los derechos humanos en el continente” , dijo en declaraciones a la prensa al inicio del encuentro

Globovisión  20-04-2023 02:50 PM

Ya están reunidos los presidentes de Colombia, Gustavo Petro y su homólogo estadounidense, Joe Biden, en el Despacho Oval de la Casa Blanca. El primer encuentro de los dos mandatarios después de ocho meses desde el inicio del Gobierno Petro.

En su primera reunión conjunta en la Casa Blanca, el presidente de Colombia, Gustavo Petro, llevará una amplia agenda que discutirá con Biden, en temas que van desde el cambio climático, la seguridad regional y las sanciones a Venezuela.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, inició este jueves su reunión con su homólogo de Colombia, Gustavo Petro, agradeciéndole su «franca» defensa de los derechos humanos en el continente americano.

“Quiero agradecerle el compromiso y su franca defensa de la paz y los derechos humanos en el continente” , dijo el mandatario estadounidense en declaraciones a la prensa al inicio del encuentro.

Web | + posts