«El pueblo de Venezuela ha hablado alto y claro», afirmó el presidente Maduro tras resultados del referendo

El presidente Nicolás Maduro felicitó la logística y organización de esta jornada electoral. «Tenemos el mejor sistema electoral del mundo», dijo

Este domingo, desde la plaza Bolívar de Caracas, el presidente de la República Nicolás Maduro, encabezó el cierre de la jornada sobre el Referéndum Consultivo y expresó que la jornada de este 3 de diciembre, ha sido «histórica» con un resultado «abrumador». «El pueblo de Venezuela ha hablado alto y claro para luchar por la Patria y el futuro de Venezuela», afirmó.

«Lo hemos cumplido, el referéndum se hizo y ha sido un éxito total de nuestro país y nuestra democracia. Una victoria abrumadora del sí en toda Venezuela, con un nivel importante de participación», destacó el jefe de Estado.

«El caso de hoy fue unir todo lo que pueda ser unido para luchar por nuestro Esequibo, por la paz», destacó.

Asimismo, el jefe de Estado, reconoció el trabajo hecho por el Poder Electoral. «Hagamos un reconocimiento sincero, justo y necesario al CNE. A todos sus funcionarios, miembros de mesa por su trabajo impecable y mantener informado al pueblo».

«Tenemos que darle un aplauso de pie al pueblo de Venezuela, hemos dado los primeros pasos de una nueva etapa histórica para luchar por lo nuestro y recuperar lo que nos dejaron los Libertadores: La Guayana Esequiba», expresó.

«Venezuela cuenta con un sistema electoral transparente y confiable», recalcó.

Fuente: globovision.com

Web | + posts