Venezuela obtuvo el tercer puesto en Copa América de Futsal 2024

Los criollos no se dieron por vencidos y salieron al campo en busca de la victoria que los llevaría al podio, venciendo a Paraguay en casa con un tablero de 4 – 0

La selección venezolana de fútbol sala se impuso este sábado a Paraguay por 4-1 en el Arena Óscar Harrison de Asunción y se quedó con la medalla de bronce en la Copa América de Futsal.

Los dirigidos por Freddy González, que venían de caer en semifinales ante Brasil, no se dieron por vencidos y salieron al campo en busca de la victoria que los llevaría al podio. Desde el primer minuto, la Vinotinto dominó las acciones y se adueñó del control del balón.

Al minuto 7, llegó el primer gol venezolano gracias a Rafael Morillo. Con este tanto, la Vinotinto se fue al descanso con la ventaja en el marcador.

Los criollos aparte de conquistar el bronce en la cita continental, también clasificó al Mundial de Uzbekistán, que se disputará del 14 de septiembre al 6 de octubre de este año.

Destacaron por Venezuela Victor Carreño, autor de dos goles, y Rafael Morillo y Carlos Sanz, quienes anotaron un tanto cada uno. El portero José Villalobos también tuvo una actuación destacada al realizar varias atajadas salvadoras.

Fuente: globovision.com

Web | + posts