Salomón Rondón cada vez más cerca de salir de River

El delantero venezolano Salomón Rondón no jugará la próxima temporada en Club Atlético River Plater. Según el Diario AS, el criollo está cerca de rescindir su contrato con el millonario en los próximos días por una decisión personal. La supresión del contrato sería de mutuo acuerdo.

Martín Demichelis decidió no contar con él para el último partido de la temporada pero se le pudo ver celebrando el título junto a sus compañeros. Pese a estar solo un año, generó buena relación con sus compañeros, a los que llevaba a entrenar algunas veces en su vehículo, conocido en el vestuario como la ‘Rondoneta’. El Trofeo de campeones es el segundo que logra en su etapa argentina tras la Liga Profesional.

El venezolano dejará River Plate tras marcar diez tantos, seis de ellos en la Copa de la Liga Profesional en el último tramo de temporada. El gol más especial fue el que le marcó a Boca Juniors en el Superclásicoy que sirvió para adelantar a los suyos y comenzar a decantar una victoria que finalmente fue por 0-2. River Plate nunca perdió cuando Rondón marcó: cosechó 8 victorias y un empate (hizo un doblete ante Huracán).

Rondón no solo ha disfrutado con River este 2023, también lo hizo con Venezuela. La Vinotinto está viviendo un sueño en este comienzo de Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial 2026.

Venezuela está colocada en cuarto lugar en la clasificación, con muchas posibilidades de estar en el primer Mundial de su historia. Además, durante este año, Rondón alcanzó los 100 partidos y se colocó entre los cinco máximos goleadores de Sudamérica.

El ‘Gladiador’ aún no define su futuro

Salomón Rondón aún no tiene decidido su futuro. Sin embargo, tiene varias ofertas sobre la mesa. Algunas de las opciones para continuar su carrera son España, Estados Unidos, México, Brasil o Turquía.

En el único país de los anteriores en los que ya ha jugado fue en España, vistiendo las camisetas del Málaga y de Las Palmas.

Fuente: as.com

Web | + posts