La Vinotinto entrena con miras a su próximo compromiso por Eliminatorias Suramericanas

El martes 17 los criollos se estarán midiendo a la selección de Chile en el estadio Monumental, a partir de las 5:00 de la tarde

Luego del compromiso del pasado jueves, la selección criolla disfrutó sus últimos momentos en Cuiabá para luego tomar su respectivo vuelo con destino a casa. La tarde de este viernes llegaron al Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) en Margarita, lugar donde se concentrarán para preparar su siguiente golpe sobre la mesa.

Se tiene previsto que los dirigidos por el seleccionador Fernando «Bocha» Batista cumplan sus sesiones de entrenamientos los días 14, 15 y 16. Luego, ese mismo lunes, viajarían con destino a Maturín para hacer el respectivo reconocimiento de campo y posteriormente asistir a una conferencia de prensa.

Es importante recordar que el martes 17 se estará midiendo a la selección de Chile en el estadio Monumental, a partir de las 5:00 de la tarde, en lo que será la jornada cuatro del premundial.

Tanto la Vinotinto como la Roja (al igual que Uruguay) cuentan con cuatro puntos para situarse en la cuarta posición de la clasificación.

Fuente: eluniversal.com

Web | + posts