Diosdado Cabello reiteró que «no hay posibilidad de que alguien inhabilitado sea candidato presidencial»

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) advirtió que en la consulta nacional opositora participaron 600 mil personas y no más de dos millones que hacen ver. «Ellos prefieren mentir y tratar de inflar unos números», agregó

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, se refirió este lunes en rueda de prensa sobre las elecciones primarias realizadas por la oposición. Dijo que «tienen todas las características de un fraude lo que atenta contra la democracia verdadera y contra los opositores».

«No hay posibilidad de que una persona inhabilitada pueda postularse a unos comicios presidenciales (…) Lo que sí está claro es que los inhabilitados no hay forma que vayan (…) Así esté vestida, arregladita y peinada, no hay ni una sola posibilidad», advirtió.

Durante la jornada semanal de la tolda roja, Cabello indicó que según los datos que él maneja, en la consulta nacional opositora participaron 600 mil personas y no más de dos millones que hacen ver. 

“Es una burla para las 600 mil personas que fueron a votar, porque ese es un buen número para unas primarias, pero ellos prefieren mentiry tratar de inflar unos números hasta niveles que nadie cree, porque no tiene ninguna lógica matemática, ninguna lógica es electoral”, sostuvo. 

El líder del Psuv consideró que los venezolanos son testigo de que había gran cantidad de centros de votación donde no se veía a nadie. 

Mientras más alto ese número que inflen mucho peor para ustedes, se van a caer a coba, a mentiras; mientras más traten de inflar los números, eso va a tener un impacto mayor sobre ustedes”, expresó. 

A su juicio, en el evento interno «esta vez quien hizo la trampa no fueron los adecos, la trampa se la hicieron a ellos».

«En esta jornada lo que hicieron fue revivir figuras desaparecidas como el acta mata voto y esta vez quien hizo la trampa no fueron los adecos, la trampa se la hicieron a ellos», puntualizó


Fuente: globovision.com

Web | + posts