Presidente Maduro exhortó al país a «construir la nueva Venezuela llena de amor, humanismo y solidaridad»

«Mientras recrudecía la guerra económica contra Venezuela se elevaba nuestra resistencia heroica, la conciencia y el esfuerzo como pueblo y nación», dijo

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, exhortó a través de su cuenta en la red social X a seguir «construyendo la nueva Venezuela, llena de amor, humanismo, solidaridad, fraterna y ética bolivariana».

Del mismo modo, resaltó que «nos enorgullece saber que somos hijos e hijas de nuestros Libertadores y Libertadoras».

En ese sentido, el pasado 25 de junio, pidió construir una nueva sociedad de valores humanistas, solidarios y amorosos e invitó a colocar un aporte para el nuevo renacer con los hombres y mujeres del país, con el objeto de ir unidos para el desarrollo y el crecimiento de la patria.

«Estamos obligados a construir la nueva sociedad de valores humanistas, solidarios y amorosos. Pongamos nuestro granito de arena y Venezuela renacerá con hombres nuevos y mujeres nuevas. ¡Podemos hacerlo!», recalcó.

Además, sostuvo que se debe acelerar y consolidar el empeño de avanzar en la producción, por esto la importancia de impulsar el vértice número 10 de la «Gran Misión AgroVenezuela».

«Mientras recrudecía la guerra económica contra Venezuela se elevaba nuestra resistencia heroica, la conciencia y el esfuerzo como pueblo y nación», agregó.

Fuente: eluniversal.com

Web | + posts