Lionel Messi y Cristiano Ronaldo disputarán “The Last Dance” en febrero de 2024

Ambos equipos disputarán junto al Al-Hilal, club en el que juega Neymar jr., la Riyadh Season Cup en la capital de Arabia Saudita

Este martes se dio a conocer que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se enfrentarán nuevamente en febrero de 2024 con el choque amistoso entre sus respectivos clubes, Inter de Miami y el Al Nassr FC.

Ambos equipos disputarán junto al Al-Hilal, club en el que juega Neymar jr., la Riyadh Season Cup en la capital de Arabia Saudita, Riad.

En un comunicado oficial emitido por la organización del torneo anunció que “The Last Dance” (el último baile) se disputará en la primera semana de febrero del 2024.

El texto confirma que ambos clubes contarán con sus máximas estrellas, como parte del acuerdo establecido para la realización del certamen.

Aunque el Al-Hilal no contará con su estrella brasileña, Neymar Jr., quien se perderá el torneo por lesión.

Las entradas para los encuentros ya pueden ser reservadas a través de la página web de WeBook.

El Inter de Miami estará volviendo a los entrenamientos a mediados de enero próximo, como parte de su pretemporada. Lionel Messi jugó sus últimos partidos del año con la selección de Argentina.

Mientras que, Cristiano Ronaldo se mantiene activo en el Al Nassr y también con su selección, Portugal.

La Riyadh Season Cup es un evento que contará con cientas de exhibiciones deportivas, conciertos musicales y otros eventos de entretenimiento.

Fuente: eluniversal.com

Web | + posts