Bad Bunny presentará estreno mundial Premios Billboard

Los Premios Billboard de la Música Latina 2023 se transmitirán en directo por Telemundo desde el Watsco Center de Coral Gables, Miami, el próximo 5 de octubre

El cantante puertorriqueño Bad Bunny presentará un estreno mundial el próximo 5 de octubre que promete «encender el escenario» de los Premios Billboard de la Música Latina 2023, según anunció este jueves el canal hispano Telemundo.

Bad Bunny se une así a la lista de artistas confirmados para cantar en la entrega de los Premios Billboard, que incluyen a Calibre 50, Chiquis, Eddy Lover, El Alfa, Eladio Carrión, Farruko, Grupo Frontera, Justin Quiles, La Factoría y Los Angeles Azules, entre otros.

También están previstas presentaciones de Los Sebastianes, Manuel Turizo, Marc Anthony, Marshmello, Myke Towers, Olga Tañón, Nicki Nicole, Pepe Aguilar, Peso Pluma, Sky Rompiendo, Sofía Reyes, Tini, Ximena Sariñana, Yandel y Yng Lvcas.

Los Premios Billboard de la Música Latina 2023 se transmitirán en directo por Telemundo desde el Watsco Center de Coral Gables, ciudad aledaña a Miami.

La ceremonia se emitirá simultáneamente en el canal de cable hispano de entretenimiento Universo, el servicio de streaming Peacock, la aplicación de Telemundo y a través de Latinoamérica y el Caribe por Telemundo Internacional.

Fuente: EFE

Web | + posts