Diplomáticos de Venezuela son elegidos para ocupar cargos en la ONU

El embajador alterno Joaquín Pérez, resultó electo a la Vicepresidencia de la IV Comisión de Política Especial y Descolonización

Funcionarios diplomáticos de Venezuela fueron elegidos este viernes por aclamación para ocupar cargos importantes en la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), según la información publicada de la cuenta oficial de Twitter de la misión de la República Bolivariana ante el organismo multilateral.

En la información se enfatiza que el embajador alterno Joaquín Pérez, resultó electo a la Vicepresidencia de la IV Comisión de Política Especial y Descolonización.

De tal manera, Joaquín A. Pérez Ayestarán embajador Alterno de la República Bolivariana de Venezuela ante la ONU, agradeció “la confianza que ha sido depositada en Venezuela para, desde la IV Comisión de la Asamblea General de la ONU, y en representación de nuestra región latinoamericana y caribeña, seguir impulsando causas tan fundamentales como la descolonización y los esfuerzos para poner fin al colonialismo”.

Por su parte, los consejeros Robert Poveda y John Guerra, respectivamente, ocuparán la Relatoría de la III Comisión de Asuntos Sociales, Humanitarios y Culturales; y la vicepresidencia de la VI Comisión de Asuntos Jurídicos del organismo.

Fuente: eluniversal.com

Web | + posts