Táchira de fiesta: Hoy inició la Feria Internacional de San Sebastián 2024

El inicio de las fiestas en honor a San Sebastián se realizó en el atrio de la catedral de la ciudad de San Cristóbal, con una sesión solemne del Concejo Municipal de la capital tachirense

Con la primera lectura del Bando de Feria se dio inicio a la 59º edición de la Feria Internacional de San Sebastián 2024, en honor al patrono de la ciudad de la cordialidad. El acto inaugural, de la también conocida como Feria Gigante de América, se realizó en el atrio de la catedral de la ciudad de San Cristóbal, con una sesión solemne del Concejo Municipal de la capital tachirense.

El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, destacó que esta será una feria cargada de mucho entusiasmo, armonía y paz, donde propios y extraños disfrutarán de las actividades programadas en la nueva edición.

“Me siento orgulloso como gobernador del estado, del trabajo conjunto realizado para rescatar la Feria Gigante de América, que no solo es patrimonio de los sancristobalenses, sino de todos los tachirenses. Su inicio formal marca el punto de encuentro de los sectores culturales, productivos, pueblo y autoridades, unidos en celebración de nuestras tradiciones”, expresó.

Bernal agregó en su red social X, que con la feria «se abre la vitrina internacional de oportunidades y que muestra al mundo las tradiciones, el arte, la gastronomía, la cultura popular y el deportes de nuestro estado (Táchira)».

Por su parte el alcalde del municipio San Cristóbal, Silfredo Zambrano, explicó que la feria también permitirá crecer el turismo en la capital tachirense.

Fuente: Globovision.com

Web | + posts