Las autoridades que asistirán a la Conferencia sobre Venezuela en Bogotá. El alto representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Borrell, será el delegado para la Conferencia.

Desde este 25 de abril se llevará a cabo la Conferencia Internacional sobre el proceso político en Venezuela en Bogotá, en donde distintas personalidad del ámbito político mundial participarán, con el fin de lograr un acercamiento entre la oposición y el gobierno de Nicolás Maduro.

Hasta los momentos, han confirmado la asistencia Juan González, asesor del Gobierno para Latinoamérica, el asesor presidencial especial para las Américas Chris Dodd y el principal asesor adjunto de Seguridad Nacional, Jon Finer.

Mientras que por el gobierno de Brasil dirán presente el excanciller Celso Amorim, actual asesor especial de la Presidencia brasileña y Gisela Padovan, secretaria para América Latina y el Caribe de la cancillería.

Josep Borrell, alto representante de la Unión Europea (UE) para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, será el delegado para la Conferencia.

Por su parte, Santiago Cafiero, canciller de Argentina, será el representante por el país suramericano.

Alemania, Canadá, Ecuador, España, Francia, México y representantes de 9 países más también estarán como intermediarios de la Conferencia, que ha creado tanta expectativa en la comunidad internacional.

Fuente: eluniversal.com

Web | + posts