Presidente Maduro: Venezuela trabaja por el crecimiento económico

El jefe de Estado destacó que gracias al esfuerzo productivo del sector agrícola en el país, entre otros sectores post petroleros, se han fortalecido los motores de la Agenda Económica Bolivariana

“Desde nuestro corazón de patriota estamos empeñados en hacer mucho más por Venezuela, trabajando por el crecimiento económico y productivo. ¡Paso a paso lo estamos logrando!”, afirmó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, mediante la red social X, a su vez, aseveró que el país avanzará a la prosperidad.

Al conocer el informe de crecimiento económico del Fondo Monetario Internacional y de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), el jefe de Estado, destacó que gracias al esfuerzo productivo del sector agrícola en el país, entre otros sectores post petroleros, se han fortalecido los motores de la Agenda Económica Bolivariana.

Señaló que este crecimiento es producto de una tendencia que inició hace seis meses atrás y que “ahora estamos en la etapa para un remate exitoso, en los meses octubre, noviembre y diciembre, creo que con el esfuerzo que hacemos pudiéramos subir por encima del cinco por ciento de crecimiento para este año”.

Asimismo, afirmó que el Gobierno Bolivariano cuenta con una agenda clara, la experiencia, el conocimiento con esfuerzo de cada uno de los venezolanos. “Lo estamos haciendo orgullosamente con la nueva identidad de lo afirmativo venezolano. Vamos a ir logrando cada vez más de manera independiente”, sostuvo.

Fuente: eluniversal.com

Web | + posts