Ministerio Público investiga a la actriz venezolana Marian Valero por extorsión agravada, incitación al odio y asociación para delinquir

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, anunció que Valero junto a Humberto Estaba y Ruth Suárez, tienen orden de aprehensión y solicitud de alerta roja de Interpol

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que se realiza una investigación a la actriz venezolana Marian Valero.

A través de su cuenta en X, Saab anunció que Valero junto a Humberto Estaba y Ruth Suárez, están siendo investigados por los delitos de Extorsión Agravada, Incitación al Odio y Asociación para Delinquir.

Asimismo puntualizó que «dicha mafia extorsiona a sus víctimas (según denuncias verificadas en despacho fiscal) con exponerlos al escarnio público a través de publicaciones difamatorias en redes si los mismos no les transfieren altas cantidades de dinero en dólares».

También detalló que «dichos sujetos tienen orden de aprehensión y solicitud de alerta roja de Interpol».

Este jueves 29 de febrero, la empresaria venezolana Carmen Sánchez hizo públicos los ataques que ha estado recibiendo por parte de la actriz venezolana y la alta suma de dinero que le ha estado solicitando con el fin de no exponer información confidencial.

Fuente: Globovision.com

Web | + posts