Carlo Ancelotti renueva con el Real Madrid hasta 2026

El Real Madrid anunció este viernes la renovación del técnico italiano Carlo Ancelotti hasta el 30 de junio de 2026, renovando así su vínculo con el conjunto blanco que finalizaba al concluir la presente temporada.

El nuevo contrato pone fin a los rumores que colocaban a Ancelotti como seleccionador de Brasil a partir del próximo 30 de junio.

Un acuerdo de renovación entre el club blanco y el técnico italiano anunciado justo después del parón por las vacaciones navideñas y en el que el club, en su página web, destacó los éxitos conseguidos por ‘Carletto’ tanto en el conjunto blanco como en su extensa trayectoria en los banquillos.

“En sus cinco temporadas como entrenador del Real Madrid ha ganado 10 títulos: 2 Ligas de Campeones, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 1 Liga, 2 Copas del Rey y 1 Supercopa de España”, señala.

“Carlo Ancelotti es el único entrenador que ha ganado 4 Copas de Europa y el que ha conseguido más victorias en la historia de esta competición (118), y es también el primer entrenador en ganar las cinco grandes Ligas de Europa (Italia, Inglaterra, Francia, Alemania y España)”, añade.

Fuente: eluniversal.com

Web | + posts