El Bayern Múnich con tres goles de Harry Kane golea al Mainz

El Bayern Múnich, comandando por Harry Kane que marcó tres goles, pasó este sábado la aplanadora por encima del Maguncia en un partido que saldó con una goleada por 8-1 y en el que Bryan Zaragoza tuvo minutos en la segunda parte cuando el partido ya estaba más que resuelto.

Además de Kane, que a sus tres goles agregó una gran asistencia, el centrocampista Leon Goretza, con dos goles y dos asistencias, tuvo un desempeño destacable.

La goleada se selló en la segunda parte después de un primer tiempo que había tenido casi de todo. Cuatro goles, dos cambios -uno en cada equipo por lesión- un presunto penalti, a favor del Bayern, sancionado por el árbitro y echado abajo por el VAR y fases en las que mucho apuntó ya a una goleada bávara y otras en las que el Maguncia parecía poder plantar cara.

El Maguncia, en medio de la lucha contra el descenso, salió el plan agresivo, La primera jugada terminó en un centro al área de Jae Sung Lee que causó cierta zozobra.

Sin embargo, el Bayern se fue en ventaja pronto, en el minuto 13, en una jugada de contragolpe.

El Bayern de Múnich

Todo empezó con un despeje largo de Manuel Neuer -tras un saque de esquina a favor del Maguncia- y siguió con un centro cruzado al área de Thomas Müller desde la derecha. Jamal Musiala recibió la pelota y la tocó para Kane definiera a puerta vacía.

En el 20 llegó el segundo, marcado por Goretzka que aprovechó un rebote tras un remate de cabeza de Kane que se estrelló contra el poste luego de un lanzamiento de falta de Joshua Kimmich desde la derecha.

Luego el Bayern tuvo una excelente ocasión de aumentar, con un remate desviado de Kimmich en el 26 y en el 29 el VAR evitó un lanzamiento de penalti que hubiera podido ser el tercero.

El Maguncia parecía contra la pared pero volvió al partido con un gran de gol de falta de Amiri que clavó el balón en la escuadra desde 30 metros.

El primer tiempo tuvo 7 minutos de descuento que se justificaba por una lesión de Joshua Guillavogui y por el tiempo de consulta al VAR en el penalti echado atrás. Alphonso Davies también había dejado el campo pronto por un golpe en el rostro pero el cambio se había hecho con velocidad.

Harry Kane anota tres goles en la victoria del Bayern 

En el descuento Gruda tuvo en los pies el empate para el Maguncia y Kane, a gran pase de Goretzka al área desde el centro del campo, marcó el tercero para el Bayern prácticamente en el último instante.

El tercero había decantado la situación a favor de la goleada bávara y el Bayern marcó el cuarto, por intermedio de Müller a centro de Musiala, al comienzo de la segunda parte. La jugada la había iniciado Kane en el círculo central con un balón largo a Raphael Guerreiro que se había asociado con Musiala

Tras el cuarto gol el Bayern pareció dejarle la pelota y el campo al Maguncia pero en el minuto 60, en un contragolpe, Musiala hizo el quinto a pase de Kane y después el Bayern no tuvo piedad

En el 66 Serge Gnabry le puso una nota de elegancia a la goleada con un con de tacón a centro de Goretzka. En el 70 Kane aumentó de cabeza en un saque de esquina

Tras el séptimo el partido de apagó un poco. Thomas Tuchel aprovechó para darle minutos a Bryan Zaragoza, que entró por Musiala, a Min Jae-Kim, que últimamente está relegado al banquillo ante la pareja de centrales formada por Eric Dier y Mathjis de Light.

En el descuanto a Goretzka le alcanzó para marcar de cabeza el octavo a centro desde la derecha de Kimmich.

Fuente: EFE

Web | + posts