Los Tiburones de La Guaira se coronan campeones de la Serie del Caribe 2024

Tiburones de La Guaira logró la ventaja contra Tigres de Licey de República Dominicana con 3 carreras a 0 en el LoanDepot Park de Miami.

Tiburones de La Guaira logró ganar su primera Serie del Caribe en la historia y se constituye en la octava de Venezuela que no se titulaba desde 2009.

El equipo venezolano logró vencer 3 carreras a 0 a Tigres del Licey  en el LoanDepot Park de Miami.

Ricardo Pinto no permitió carreras en 5.2 entradas.

Algunos momentos del juego de la noche de este viernes 9:

Ricardo Pinto por Tiburones y César Valdez por Tigres, silenciaban a los bates de ambos equipos. Hasta que en el cuarto inning Venezuela pudo descifrar a Valdez.

Sencillo de Yasiel Puig abrió el inning y fue sustituido por Odubel Herrera como corredor emergente, Ramón Flores conectó otro hit y Luis Torrens se sacrificó para poner hombres en posición anotadora.
– Doble play a República Dominicana. Ponche a Yadiel Hernández y Dawel Lugo es atrapado robando la segunda base, gracias a la dupla de Luis Torrens con el short stop Wilfredo Tovar.

– Venezuela se va a arriba abriendo el marcador con carrera de Odubel Herrera impulsada por el elevado de sacrificio de Alcides Escobar, para poner el marcador: Tiburones 1 – Tigres del Licey 0.

– ¡Una más para Venezuela!. Wilfredo Tovar marca la segunda carrera para Venezuela en el duelo contra República Dominicana, gracias al batazo de Hernán Pérez, para poner el marcador 2-0.

-Venezuela continuó haciendo su trabajo:Odubel Herrera impulsa la carrera de Hernán Pérez para ampliar la ventaja 3-0 en contra de los dominicanos.

Fuente: Globovision.com

Web | + posts