Venezuela inicia el año con cinco atletas clasificados a los Juegos Olímpicos París 2024

Se espera aumentar el número de atletas durante los dos primeros meses de este 2024. Yulimar Rojas (Salto Triple), Douglas Gómez y Leonel Martínez (Tiro), Alfonso Mestre (Natación) Y Omaylin Alcalá (Boxeo) son los que ya clasificados

Al cierre del año 2023, Venezuela ha asegurado su presencia en los Juegos Olímpicos París 2024, con cinco atletas, pese a que el magno evento deportivo, catalogado como el de mayor exigencia por su naturaleza, es muy complicada.

Yulimar Rojas (Salto Triple), Douglas Gómez y Leonel Martínez (Tiro), Alfonso Mestre (Natación) Y Omaylin Alcalá (Boxeo) son los que ya tiene su boleto asegurado.

Venezuela espera aumentar de manera significativa el número de atletas durante los dos primeros meses del 2024. Entre ellos están Daniel Dhers en BMX, Julio Mayora y Keydomar Vallenilla en Halterofilia.

La cita deportiva está programa para desarrollarse entre el 26 de julio y el 11 de agosto de 2024 en la capital de Francia.

Esta edición de los Juegos Olímpicos será la XXXIII del evento que más expectativas genera en el planeta por la movilización, la cantidad de disciplinas deportivas, la calidad de los competidores y por su historia.

Fuente: globovision.com

Web | + posts