La Vinotinto viajó a Indonesia para su debut en el Mundial

Venezuela iniciará su camino mundialista a partir del próximo 12 de noviembre contra Nueva Zelanda en la jornada inaugural del Grupo F

La selección Vinotinto Sub-17, partió este lunes a Indonesia para alistar todos los detalles del debut en la Copa del Mundo de la categoria, el próximo 12 de noviembre.

Mediante una publicación en sus redes sociales, la Vinotinto juvenil confirmó el viaje con el mensaje «Destino Indonesia. La Vinotinto Sub17 emprendió su viaje hacia la sede de la Copa Mundial Sub 17 de la FIFA 2023».

En la misma se puede apreciar a algunos de los jugadores que forman parte de la convocatoria nacional junto con Ricardo Valiño, entrenador interino del conjunto juvenil.

Hay que recordar que, desde finales de octubre, el plantel se encontraba concentrado en Pinatar, España, sumando entrenamientos y ajustando detalles en la previa de la Copa del Mundo.

Ahora se dirigen hacia Bandung, Indonesia, donde debutarán el próximo 12 de noviembre contra Nueva Zelanda en la jornada inaugural del Grupo F.

Fuente: eluniversal.com

Web | + posts