Presidente Maduro afirma que se avecinan tiempos de prosperidad para Venezuela

Al comienzo de este año, recalcó que el crecimiento económico será positivo con impulso del emprendimiento

“Estamos superando los tiempos de resistencia, se acerca el amanecer de un horizonte que nos señala un cambio hacia la prosperidad y un mejor presente para Venezuela”, anunció el jefe de Estado, Nicolás Maduro, a través de una publicación en sus redes sociales.

En reiteradas alocuciones, el presidente ha llamado al trabajo en unión a todos los agentes económicos del país “por la estabilidad económica frente a la imposición de medidas coercitivas y los efectos negativos del dólar paralelo, producto de la guerra económica”.

Al comienzo de este año 2023, recalcó que el crecimiento económico será positivo, con el impulso del emprendimiento, así como se busca avanzar, mantener e incrementar con el 1×10 del Buen Gobierno la atención efectiva de las necesidades del pueblo.

Por último, el presidente de la República ha precisado el avance en consultas públicas para la reforma de las leyes del Poder Popular, con la renovación del 70 % de los consejos comunales, a fin de iniciar de consolidación y expansión del Poder Popular.

Fuente: eluniversal.com

Web | + posts