El evento cinematográfico de este verano, ‘Indiana Jones y el Dial del Destino’ llega a los cines el miércoles 28 de junio

La última entrega del arqueólogo más famoso del séptimo arte (Harrison Ford) promete ser una combinación infalible de acción y aventuras.

Ya queda menos para el regreso de uno de los héroes de acción más icónicos, importantes y celebrados de toda la historia del cine. Y es que, 15 años después de su última aparición en salas, Indiana Jones regresa con un nuevo título en pantalla grande el próximo 28 de junio. Su título, Indiana Jones y el Dial del Destino, una nueva historia con un reparto de infarto que traerá de vuelta esa combinación perfecta e infalible de acción y aventuras para toda la familia.

APÚNTATE YA A LA ÚLTIMA MISIÓN DE INDIANA JONES

Este verano de 2023 le pertenece a Indy, qué duda cabe. Porque Harrison Ford no da tregua y regresa como el arqueólogo que, junto a Han Solo, le dio la gloria. Indiana Jones y el Dial del Destino es el evento cinematográfico del verano. Al fin y al cabo, 15 años sin Indy son muchos… quizás demasiados. Menos mal que, por fin, Lucasfilm ha atendido las plegarias de los fans y aquí lo tenemos de vuelta. Una experiencia para disfrutar sí o sí en cines.

Además, Indiana Jones y el Dial del Destino ha tenido la suerte de contar detrás de las cámaras con un experimentado director de cine de acción y aventuras como es James Mangold. A él le debemos una de las mejores películas de Lobezno que jamás se han hecho, Logan, y otros títulos tan relevantes como Le Mans ‘66, El tren de las 3:10 o Copland.

El Dial del Destino nos devuelve al Indy más clásico. Junto con su ahijada Helena, interpretada por la magnífica Phoebe Waller-Bridge (Fleabag, Han Solo: Una historia de Star Wars), nuestro héroe deberá impedir los megalomaníacos planes de Jürgen Voller, un antiguo nazi al que encarna Mads Mikkelsen (Doctor Strange) que trabaja para la NASA y que quiere, por todos los medios, robar un dial legendario con el que cambiar para siempre el rumbo de la historia.

El reparto de esta última entrega de Indiana Jones, producida por Steven Spielberg y George Lucas, entre otros, también tiene un hueco para Antonio Banderas, Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson, Thomas Kretschmanm y Toby Jones. Y, por supuesto, hay un guiño para los más nostálgicos: también aparece Marion Ravenwood, interpretada por la actriz de siempre, Karen Allen, eterna pareja sentimental del protagonista. Sin duda, un baño del cine de antes con los medios tecnológicos más actuales. Un espectáculo sin freno que nos regala Lucasfilm para que este verano no se parezca a ningún otro.

Fuente: sensacine.com

Web | + posts