Deportivo Táchira busca el liderato y extender la racha de partidos invictos

Luego de jugar y empatar 1-1 y 0-0 ante Portuguesa F.C. y Caracas F.C., en la capital del país, los aurinegros se reencontrarán con su afición para recibir al conjunto carabobeño Academia Puerto Cabello

El Deportivo Táchira F.C. tendrá este viernes 8 de marzo  una gran oportunidad de volver a asumir el liderato y de extender a 35 la racha de partidos invictos y la aprovecharán, aseguró el defensa tachirense, Carlos Vivas.

El conjunto atigrado retornará a Pueblo Nuevo donde jugará la sexta jornada del Torneo Apertura de la Liga Futve 2024. A las 6:00 de la tarde recibirá a la Academia Puerto Cabello.

Luego de jugar y empatar 1-1 y 0-0 ante Portuguesa F.C. y Caracas F.C., en la capital del país, los aurinegros se reencontrarán con su afición para recibir al conjunto carabobeño.

Vivas, comentó que el grupo está totalmente enfocado en el cuadro porteño, ante el cual triunfar es la premisa a cumplir.

Deportivo Táchira busca el liderato

“Ya estamos pensando en Puerto Cabello, en hacer un gran partido y ganarlo. Es un buen equipo, con jugadores importantes, pero desplegaremos nuestra idea, no nos confiamos, daremos lo mejor”, expuso.

El defensa aseguró que jugar en Pueblo Nuevo es lo mejor porque conocemos la cancha, el ambiente y la gente: Siempre estoy deseando jugar con nuestra hinchada, me emociona mucho disputar minutos en San Cristóbal”, indicó.

Finalmente, el defensor invitó a la parcialidad atigrada a copar las gradas de Pueblo Nuevo donde se esforzarán al máximo para regalarles la victoria.

“Mucha gente nos apoyó en Caracas. La fanaticada está ilusionada con este equipo, por ellos saldremos el viernes a la cancha a defender los colores, a darles alegrías”, concluyó el jugador de 21 años de edad.

Nota de prensa Deportivo Táchira F.C.

Web | + posts