La 19° edición de la Filven se realizará del 9 al 19 de noviembre en El Laguito

Durante esta edición de la Feria Internacional del Libro serán homenajeados escritores venezolanos como: Carmen Delia Bencomo, Armando Carías y Domingo Alberto Rangel Bourgoin

La  19° edición de la Feria Internacional del Libro (Filven) estará del 9 al 19 de noviembre en los espacios de El Laguito, en el Círculo Militar de Caracas.

El ministro de Cultura, Ernesto Villegas Poljak, destacó que los visitantes tendrán acceso a un trasporte para mayor facilidad de los usuarios. 

«Colombia es el país que figura como invitado especial. La hermana República de Colombia viene con todo. Es decir, con expositores, artistas y editoriales muy robustas», comentó. 

Durante una entrevista, Villegas indicó que el evento contará con autores, títulos y una programación académica venezolana.

«Tendremos un pabellón infantil que incorporará una feria. Porque los espacios de El Laguito son para el encuentro de la familia», apuntó. 

Durante esta edición de la Filven serán homenajeados escritores venezolanos como: Carmen Delia Bencomo, Armando Carías y Domingo Alberto Rangel Bourgoin.

«Tenemos una rueda de negocios. Estamos invitando a todas las editoriales e industrias gráficas para que se reúnan en el marco de la feria con las autoridades y sus pares de Colombia», comentó. 

El jefe de la cartera cultural reveló que el 10 de noviembre habrá dualidad musical de piano colombiano y venezolano en el Centro Nacional de Acción Social por la Música.

Fuente: EFE

Web | + posts