WhatsApp activa una opción para buscar mensajes por fecha

WhatsApp ha introducido una nueva función destinada a simplificar la búsqueda de mensajes en sus chats: ahora los usuarios tienen la capacidad de buscar mensajes por fecha.

La plataforma afirma que la búsqueda en los chats de WhatsApp será “aún más sencilla” gracias a esta función de búsqueda por fecha. Ahora, los usuarios pueden seleccionar un día específico para acceder directamente a los mensajes enviados a partir de esa fecha.

WhatsApp describe esta función como ideal para recuperar mensajes que hayan traído alegría o para verificar cuándo se envió información a alguien. La búsqueda por fecha hace que revisar los chats sea más conveniente, según la plataforma.

La búsqueda por fecha se está implementando actualmente en dispositivos Android y se espera que esté disponible en los próximos días. Ya está disponible en iOS, en la versión de escritorio para Mac y en WhatsApp Web.

Para utilizar esta función, los usuarios simplemente deben seleccionar un chat, tocar el nombre del contacto o grupo en la parte superior y hacer clic en “Buscar” para elegir la fecha deseada. Esta nueva característica fue presentada por Mark Zuckerberg, fundador de Meta, también a través de su canal de WhatsApp, indica EFE.

Esta nueva funcionalidad se suma a las opciones existentes para buscar archivos multimedia, enlaces y documentos en los chats, como recordó la aplicación en un comunicado publicado este miércoles.

Fuente: EFE

Web | + posts