Fernando Batista es sancionado por CONMEBOL y no estará ante Jamaica

«El Bocha» fue sancionado por el retraso del equipo para entrar al terreno de juego contra México, sin embargo, su compañero argentino Leandro Cufré, confirmó que él dirigirá a la selección venezolana este domingo

Globovisión  30-06-2024 09:16 AM

Fernando

Fernando «Bocha» Batista, DT de la Vinotinto

Fernando Batista, seleccionador de Venezuela, fue suspendido este sábado por parte de CONMEBOL y no podrá estar en el duelo de mañana frente a Jamaica.

«El Bocha» Batista fue sancionado por el retraso de la Vinotinto en saltar al terreno de juego en Los Ángeles contra México.

Su compatriota argentino Leandro Cufré salió esta tarde para dar la rueda de prensa en Austin (Texas) y dirigirá a la Vinotinto en el compromiso de la tercera y última jornada de la fase de grupos.

Así lo confirmó el propio Cufré en rueda de prensa, en la que además informó que Batista está muy dolido por su suspensión.

No es la primera vez que un técnico recibe una suspensión de este tipo en la presente edición de la Copa América. También el argentino Ricardo Gareca, seleccionador de Chile, recibió esta sanción.

Venezuela encara la cita con Jamaica en Austin como líder de su grupo y con la posibilidad de avanzar como primero con un punto. 

Fuente: EFE