Dybala, mejor jugador de la Serie A en noviembre

El argentino Paulo Dybala, jugador del Roma, fue elegido por la Serie A como el mejor jugador del mes del noviembre en el campeonato italiano.

El Roma, bajo el liderazgo de Dybala, está ne puestos de Liga de Campeones debido a que en el mes de noviembre y en el primer partido de diciembre, el combinado ‘giallorosso’ no ha perdido. La última derrota en el campeonato doméstico de los del portugués José Mourinho data del 29 de octubre ante el Inter. La anterior a esa, al 28 de septiembre.

«La ‘Joya’ es sinónimo de creatividad y espectáculo desde hace más de 10 años, un talento puro capaz de emocionar y divertir a los aficionados con su magia, digno heredero de los grandes creadores de juego de la historia de nuestra liga.

La posición actual del Roma, en plena lucha por la Liga de Campeones, se debe sin duda a las grandes actuaciones del campeón del mundo argentino», declaró Luigi de Siervo, actual presidente de la Lega Serie A.

El argentino recibirá el premio este domingo en el Estadio Olímpico de Roma, justo antes el importante partido ante el Fiorentina para confirmar el cuarto puesto y encarar con buen pie la semana de Liga Europa.

Fuente: EFE

Web | + posts