Lista de presentadores de los Premios Oscar 2024: Zendaya, Brendan Fraser y más

El próximo 10 de marzo se celebra la 96ª edición de los premios de la Academia, conocidos popularmente como los Oscar, y ya ha sido revelado el primer grupo de presentadores.

Este año, ‘Oppenheimer’ suma 13 nominaciones, convirtiéndose en la película más reconocida. Ha sido incluida en alguna de las ternas más importantes, como película, mejor director, mejor actriz de reparto, mejor actor de reparto y mejor actor principal.

‘Poor Things’ es la segunda cinta con más nominaciones, al ser incluida en 11 categorías. Por otro lado, ‘Killers of the Flower Moon’ aparece en 10 ternas y ‘Barbie’ ha sido nominada en ocho ocasiones.

Lista de presentadores de los Premios Oscar 2024


Como cada año, la lista de presentadores es una mezcla de anteriores ganadores del Oscar, nuevos actores, así como personas con alguna conexión con los nominados.

Dentro del primer grupo de presentadores, la Academia ha incluido a cuatro de los ganadores en categorías de actuación del año pasado: Brendan Fraser de ‘The Whale’ y Michelle Yeoh, Ke Huy Quan y Jamie Lee Curtis de ‘Everything Everywhere All at Once’. Zendaya y Michelle Pfeiffer también presentarán.

Además, la lista incluye a ganadores anteriores, como Mahershala Ali (‘Moonlight’ y ‘Green Book’), Jessica Lange (‘Tootsie’ y ‘Blue Sky’), Matthew McConaughey (‘Dallas Buyers Club’), Lupita Nyong’o (‘12 Years a Slave’) y Sam Rockwell (‘Three Billboards Outside Ebbing, Missouri’), Nicolas Cage (‘Leaving Las Vegas’) y Al Pacino (‘Scent of a Woman’).

Todo lo que debes saber de los Oscar 2024: Hora y cómo ver

La 96ª edición de los Oscar se transmitirá en vivo por ABC el domingo 10 de marzo de 2024, desde el Dolby Theatre de Los Ángeles, California. Este año, la ceremonia se celebrará una hora antes, comenzando a las 7:00 p. m. ET/4:00 p. m PT y finalizando a las 10:30 p. m. ET/7:30 p. m PT.

Además de poder seguir la ceremonia por ABC en televisión, la gala podrá seguirse mediante otros servicios de streaming, como Hulu Live TV, YouTubeTV, AT&T TV y FuboTV, algunos de los cuales ofrecen una prueba gratuita.

Este 2024, Jimmy Kimmel vuelve al escenario para convertirse en host de la gala. El presentador de show de entrevistas también fue anfitrión de los premios de la Academia en 2017, 2018 y 2023. Molly McNearney, esposa de Kimmel, regresará por segundo año consecutivo como productora ejecutiva.

Fuente: eluniversal.com

Web | + posts