Fase final del Preolímpico Conmebol 2024 inicia este lunes en Caracas

Según el horario publicado por la Confederación Sudamericana de Fútbol en X, Brasil y Paraguay son los encargados de dar apertura a la fase final del torneo

Los seis partidos de la Fase Final del torneo sudamericano clasificatorio para los Juegos Olímpicos de París 2024 serán realizados en el Estadio Brígido Iriarte de Caracas, Venezuela. Estos encuentros comenzarán el próximo lunes 5 de febrero hasta el domingo 11.

Mediante la red social X, el usuario oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer las fechas y horas de los esperados encuentros.

Según el calendario, Brasil y Paraguay abren este lunes la fase final del torneo y en la segunda hora se encuentra Venezuela contra Argentina.

Este torneo se jugará en la modalidad de todos contra todos y dará cupos a la cita olímpica París 2024 a los dos primeros equipos que resulten de esta eliminatoria de la zona Conmebol.

La Vinotinto llegará con su plantilla completa, salvo jugadores con molestias menores y sin apercibidos o suspendidos. Esto podría dar lugar a la segunda participación de Venezuela en los Juegos Olímpicos.

Fuente: globovion.com

Web | + posts