Presidente Maduro confía en el renacimiento productivo de la patria

“La economía de Venezuela era dependiente de la renta petrolera, y luego de una serie de dificultades, nos vimos en la obligación de construir una nueva identidad, basada en el trabajo colectivo de todas las fuerzas productivas, que se unen para llevar a Venezuela por la senda del crecimiento económico. ¡Confío en este renacimiento productivo!”, expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de redes sociales.

Venezuela registró en el año 2022 un crecimiento por encima del 15 % del Producto Interno Bruto (PIB), subrayó el jefe de Estado, al ratificar la necesidad de ir hacia una autosuficiencia del 100 % en la producción de alimentos y convertir a Venezuela en exportadora de este rubro para el mundo.

El mandatario nacional recalcó que en Venezuela se trabaja para hacer posible el milagro del crecimiento de la economía real y productiva, la que crea bienes y servicios para satisfacer las necesidades de la sociedad y la familia venezolana.

El presidente también indicó que se han logrado grandes metas a nivel productivo en el país, sin embargo, el Gobierno nacional no se detendrá hasta “ver a Venezuela consolidada, con más prosperidad, crecimiento y bienestar para todas y todos”.

Además, sostuvo que “la primera línea de trabajo para este año 2023, es consolidar el crecimiento económico con igualdad, que se dirige a transformar las condiciones materiales a favor de la equidad y la inclusión, produciendo riquezas para distribuirlas con justicia”.

Fuente: eluniversal.com

Web | + posts