Jefe de Estado preve crecimiento del PIB un 8% para este 2024

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, resaltó que el Producto Interno Bruto proyecta un crecimiento del 8% en 2024 gracias al crecimiento de las fuerzas productiva de la Venezuela de verdad.

«Estamos de pie, viendo y caminando hacia el futuro y me da mucho gusto el reverdecer, renacimiento de la economía profunda de los empresarios y la reactivación de los motores productivos de la Agenda Económica Bolivariana para la resistencia y crecimiento», recalcó el jefe de Estado. 

Asimismo, anunció que durante el quinto aniversario del espacio Miércoles Productivo que se realizará el próximo 24 de abril se hará una gran exposición donde se presenten todos los avance en materia de trabajo, inversión, industria, comercio y emprendimiento, como parte de la nueva economía real y productiva que construye el pueblo con sus propias manos.

En este sentido, el mandatario insistió en «la necesidad de avanzar hacia nuevos esquemas legislativos que permitan la democratización y el acceso del crédito a todos los productores, emprendedores del país para su actividad económica, en condiciones que puedan acceder y pagar».

Fuente: globovision.com

Web | + posts