Messi, De Bruyne y Haaland nominados a mejor jugador del año de la UEFA

El ganador se anunciará durante la ceremonia del sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en Mónaco el próximo 31 de agosto

El argentino Lionel Messi, el belga Kevin De Bruyne y el noruego Erling Haaland son los tres candidatos al premio a mejor jugador de la temporada 2022-2023, según la Unión de Federaciones Europeas de Fútbol (UEFA).

Agregó que el ganador se anunciará durante la ceremonia del sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que tendrá lugar en Mónaco el próximo 31 de agosto.

Messi, de 36 años, es siete veces ganador del Balón de Oro, cuatro veces ganador de la Liga de Campeones y 10 veces campeón de España. El argentino ganó la Copa del Mundo en diciembre y la Copa América en 2021.

Erling Haaland, de 23 años, marcó 52 goles en 53 partidos en su temporada de debut con el Manchester City, rompió récord de goles de la Premier League inglesa, ganó la Liga de Campeones, la Premier League y la FA Cup con el equipo.

Kevin De Bruyne de 32 años, jugó 49 partidos con el Manchester City en 2022/23 y hizo 10 goles. Además, ganó la Liga de Campeones, la Premier League y la FA Cup.

Fuente: eluniversal.com

Web | + posts