UN CRACK DE GENERACIÓN DE VALOR: MANOLO DÁVILA SALAS…

Un joven comunicador social, narrador y comentarista de fútbol y otros deportes…

con Objetivos claros, de crear su propio estilo, a pesar de venir de una cuna dorada del deporte, MANOLO DÁVILA SALAS, crea una identidad propia, que vislumbra traspasar las fronteras y perdurarse en el tiempo.

El seguimiento a su labor, asidua y constante por tener un corazón dedicado no solo a amar el deporte estrella, sino por el contrario de preservar valores y tradiciones inspirados en la pasión que éste tiene por las tradiciones taurinas.

En la conversación previa a lo que serán la grabación de los PODCAST que tendrá con nuestro DIRECTOR OLIVER ROSALES OCAMPO, en: LA PRENSA TIENE VOZ, MANOLO DÁVILA SALAS, podría ser ese tutor para quienes deseen hacer medios, de calidad, fresco y juvenil, pero con criterio y contenido, por respetar los procesos y pasos de la escuela clásica de la locución deportiva.

Resumir su paso por la radio tachirense en TAMA STEREO, LA TELE TUYA EN VENEZUELA, Y AHORA EN ESPAÑA CON LA COLABORACIÓN ESPECIAL EN UN DESTACADO PROGRAMA DEPORTIVO EN SPORT PLUS EL CHIRINGUITO TV. SE CONVERTIRÍA, en desviar el propósito de esta primera entrega, sobre quién dará noticias de liderazgo que anunciaremos muy pronto, en el que presentaremos una nueva forma de comunicar mediante el buen uso de portales digitales de noticias.

En este primer encuentro, nos relató de su pasión como comunity manager, de redes sociales, pero también de su plan de ayudar a otros a incursionar en las labores que le han permitido ser reconocido nacional e internacionalmente, leamos a continuación el resumen que hacemos de sus apreciaciones:

Con claridad para seguir creando los mecanismos de hacer una buena labor comunicacional, nuestro invitado en PERFILES DE DOMINGO, nos relata que: “Primero, debes definir cuáles serán los objetivos de tu carrera como comunicador deportivo. Debes tener en cuenta para qué se está creando tu propia marca y luego comenzar a usar tu creatividad para escribir y expresar tu visión como comunicador. De esa forma, tu carrera será más precisa y asertiva.

2- Público objetivo de tu meta.

¿Para quién deseas comunicar? Esta pregunta debe guiar tu trabajo en todo momento, después de todo, el público es quién se verá impactado por la labor. Comprende las características de tu público, qué tendencias siguen y cómo pueden verse afectadas por tu opinión y luego piensa en cómo escribir y hablar.

3- Competencia: Tu competencia también hace que te destaques, no necesitas contenidos muy elaborados, recuerda ser siempre creativo e innovador para diferenciarte de tus competidores.

4- Canal donde deseas expresarte. Aprovechando las facilidades que el mundo de la comunicación digital puede ofrecerte.

5-No dudes de ser tú mismo, MANOLO DÁVILA SALAS, quien impregna su labor sin juicios, y con una personalidad clara para cumplir sus propósitos, radica actualmente en Europa, desde donde continúa construyendo su propio éxito, y estará formando parte de una contundente línea editorial que anunciaremos en el momento oportuno. También, lo tendremos muy pronto en todas nuestras multiplataformas, para AMAZON MUSIC, SPOTIFY, GOOGLE PODCAST Y APLE PODCAST, en este artículo especial de: EL NACIONAL DIGITAL Y LA PRENSA TIENE VOZ, NO TE PIERDAS NUESTRA PRESENTACIÓN EN ORO PRIME RADIO Y EN LOS PODCAST y de seguro escucharás una nueva forma de producir contenido deportivo, entre ellos, el fútbol. La disciplina y la excelencia, garantizarán seguro un buen resultado.

LA PASIÓN COMO CLAVE DEL ÉXITO, LA VERDAD Y EL TIEMPO. MENSAJE DE TODA LA GRAN FAMILIA DEL GRUPO DE EMPRENDIMIENTOS ORO.

Web | + posts