Fitven 2023 se inaugura este jueves desde Lara

El evento cultural tendrá la participación de 32 delegaciones de distintos países y la celebración de rueda de negocios, conversatorios y exposiciones, así como la primera reunión de ministros de la ALBA con invitados especiales

Desde este jueves 23 de noviembre y hasta el próximo 27, la décimo sexta edición (16°) de la Feria Internacional de Turismo Fitven 2023, abre sus puertas en el Monumento Nacional Flor de Venezuela, en el estado Lara.

El evento cultural tendrá la participación de 32 delegaciones de distintos países y la celebración de rueda de negocios, conversatorios y exposiciones.

Asimismo se efectuará la primera reunión de ministros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), integrada por 10 países americanos, y los invitados especiales Haití y Surinam.

El ministro de Turismo, Alí Padrón, estima que esta edición podría ser la más completa de las que se haya realizado hasta el momento.

“Hay mucha gente interesada en saber qué pasa en Venezuela, están viendo al país con otros ojos. Tras una campaña de linchamiento contra Venezuela, ahora tenemos miles de personas que quieren venir al país”, destacó.

Fuente: globovision.com

Web | + posts